[C con Clase] Otra duda

Miguel Alejandro Jimenez Ramirez cerberbero en gmail.com
Sab Nov 3 17:14:42 CET 2012

Hola Amiugos nuevamante soy yo , bueno aparte del correo que ya les
hbaia enviado antes ahora tengo una pregunta , es la siguiente:

¿Cuáles son las firmas de los descriptores de acceso (lectura y
escritura) un miembro de un tipo T de la clase  A?

1. void setNomAttribut(T valor) ;

2. void setNomAttribut(A& a, T valor) ;

3. T setNomAttribut(T valor) ;

4. A setNomAttribut(T valor) ;

5. T getNomAttribut(A& a) ;

6. T getNomAttribut() ;

7. const T& getNomAttribut() const ;

Son tres opciones la respuesta esperada , yo conteste , 4 , 5 , y 7

4 Por que  es una funcion tipo A que recibe como parametro un valor
tipo T , entonces , pues no se si este bine , pero relaciono , segun
la pregunta el tipo de funcion al acceso a la clase.
5.por que devuelve un valor tipo T , y recibe como parametro la
referencia a una clase a tipo A , entonces se puede modificar la
referencia que recibe.
7. por que devuelve una constante tipo T , lo cual me dice que solo
tenemos acceso de lectura , y es la referencia de una funcion , que no
se puede modificar.

No se si mis respuestas esten bien , espero me puedan ayudar lo antes
posible , les agradezco su tiempo , el dia de hoy puede que envie mas
preguntas que a lo largo de esta semana he tenido , muchas gracias
nuevamante y hasta pronto.

--
MIGUEL ALEJANDRO JIMENEZ R.