[C con Clase] Do-while para verificar apertura de archivo...

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Dom Nov 11 18:53:22 CET 2012

Hola:

A mi me funciona, aunque hay que tener un par de cosas en cuenta.

1) El segundo parámetro del método open no se debe omitir, y debe especificar el modo de apertura: entrada, salida, append, etc

Yo he usado el valor "ios::in".

2) En Windows la carpeta de trabajo no tiene por qué ser la misma que la que contiene el ejecutable, de hecho, salvo que lo ejecutes directamente desde la consola, no es fácil saber en qué carpeta se buscarán los ficheros.

Yo uso Code::Blocks, y el ejecutable está en una carpeta hija de la que contiene el proyecto, en "Debug". Sin embargo, los ficheros los busca en la misma carpeta donde está el proyecto.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net