[C con Clase] Duda Sobre Graficos

Miguel Alejandro Jimenez Ramirez cerberbero en gmail.com
Mie Nov 21 16:03:16 CET 2012

Hola a todos espero que esten bien , bueno continuando con mi
formacion en el uso de C++ , he comenzado el curso de grafico en C++
que se encuentra en la pagina web de conclase.net.

Ya he leido los dos primeros capitulos y los he entendido bien , o al
menos eso pensaba. Estoy en el primer ejercicio y he intentado seguir
el algoritmo que esta propuesto en este capitulo pero no lo he
conseguido desarrollar.

He descargado el paquete de archivos para este capitulo pero al
compilar el programa principal02.c , han salido varios erores , estoy
utilizando el compilador DevC++ que es gratuito y no tiene tanto
problema al instalarlo , bueno pues mi pregunta es:

Por donde comienzo?, que otras librerias le adiciono al programa para
que este funcione?, estoy un poco perdido.

El ejercicio consiste en dibujar la grafica de la ecuacion:

y(x) = 0,5x4 - 2x3 + 0,33x2 - 0,75x + 1,

Restricciones: x = [-1, +2], y = [y(2), y(-1)],

Resolución: 100 x 100.

Gracias por su ayuda.

--
MIGUEL ALEJANDRO JIMENEZ R.