[C con Clase] Render Engine

Ezequiel Hernan Di Giorgi hernan.digiorgi en gmail.com
Lun Oct 1 15:53:35 CEST 2012

Hola gente!!! Estoy escribiendo solito... ): muy solito. Un motor de
renderizado en C++ y openGL. Actualmente solo compila en entornos X11,
pero fácilmente se puede arreglar eso. Y realmente no tiene funcionalidad
aun. No creia que requiriese TANTO tiempo xd.

La idea es comunicar esto a la comunidad, para ver si alguien esta en algo
similar. Mi idea es compartir experiencias y código en el desarrollo.

Igual como mi idea es hacer software propietario no creo que muchos se
copen, pero la idea es aprender.

Cualquiera que este interesado en ir aprendiendo opengl y/o a hacer estos
proyectos en conjunto, no se como ariamos para ayudarnos pero podriamos
compartir algunas cosas. Sobre todo temas de arquitectura.

No se. Saludos cordiales.