[C con Clase] Render Engine

victor Gonyi mrpiperoman en hotmail.com
Lun Oct 1 16:04:36 CEST 2012

Lo de que sea tema propietario y aprender no lo veo muy pausible. Si quieres que te ayude la gente, siempre recomiendo usar licencias GPL o LGPL en caso de que quieras que pueda usarlo cualquiera incluso si tiene intenciones de hacer juegos u otras cosas con las que ganar dinero.
Yo estoy interesado en ver su funcionamiento pero nunca me vería involucrado "de gratis" (O sea, sin recibir compensación monetaria) en un proyecto que no vaya a ser libre, y pueda ser usado por cualquiera para aprender.

Un saludo.

From: hernan.digiorgi en gmail.com
Date: Mon, 1 Oct 2012 10:53:35 -0300
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: [C con Clase] Render Engine

Hola gente!!! Estoy escribiendo solito... ): muy solito. Un motor de renderizado en C++ y openGL. Actualmente solo compila en entornos X11, pero fácilmente se puede arreglar eso. Y realmente no tiene funcionalidad aun. No creia que requiriese TANTO tiempo xd.

La idea es comunicar esto a la comunidad, para ver si alguien esta en algo similar. Mi idea es compartir experiencias y código en el desarrollo.
Igual como mi idea es hacer software propietario no creo que muchos se copen, pero la idea es aprender.

Cualquiera que este interesado en ir aprendiendo opengl y/o a hacer estos proyectos en conjunto, no se como ariamos para ayudarnos pero podriamos compartir algunas cosas. Sobre todo temas de arquitectura.

No se. Saludos cordiales.