[C con Clase] Multi-Threading and GUI c++

Ezequiel Hernan Di Giorgi hernan.digiorgi en gmail.com
Mie Oct 3 12:51:20 CEST 2012

En linux no tenes problemas con el tema del linker y demas. Ya que
generalmente en las distros mas accecibles tu administrador de paquetes te
hace todo. No obstante en windows es otra cosita.

Qt en 32 bits te lo podes descargar para windows. Pero en 64 lo tenes que
compilar.
WxWidgets si no me equivoco tambien lo tenes que compilar ya sea en 32 o
64. Pero con este ultimo no trabaje.

Si quieres una vida facil necesitas usar Qt. La compilacion es distinta con
el Qt. Lo que mas te puede llegar a costar es la compilacion con qt, pero
lo demas es un juego de niños es muy simple.

Yo te recomiendo Qt en Ubuntu, pero que lo instales desde el apt-get. O C#
en windows, con el visual estudio.

Recorda que Qt necesita un metacompilador para implementar los signals y
slots, por lo que el MOC debe ser ejecutado, por lo que un programa de este
tipo lo tenes que ejecutar con QMake. (: (:

Si queres la vida aun mas facil en linux, usa kdvelop, cmake y qt. Y ya.
Acordate del MOC!