[C con Clase] Ali Rincon

Francisco Jose Sanchez-Caro Abril fjsanchezcaro en gmail.com
Mie Oct 3 13:00:51 CEST 2012

El 2 de octubre de 2012 12:00, <cconclase-request en listas.conclase.net>escribió:

> Envíe los mensajes para la lista Cconclase a
>         cconclase en listas.conclase.net

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         cconclase-request en listas.conclase.net

>         cconclase-owner en listas.conclase.net

> "Re: Contents of Cconclase digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>
> Asuntos del día:
>
>    1. Orientación sobre el manejo de ficheros (Ali Rincon)

Hola Ali:

Yo tuve hace tiempo un problema similar al tuyo. Debía manejar un
diccionario a través de un fichero que debía actualizar con diferentes
ordenes.
Lo solucioné metiendo el fichero en un array y manejando éste, después,
mediante el uso de funciones.
Espero que esto te ayude a tí.
Un saludo.

--