[C con Clase] especificador de formato %n

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Mie Oct 3 23:53:07 CEST 2012

Hola César,

2012/10/2 cesar arias <sinatra435 en hotmail.com>:
> Bueno, no funciona correctamente, pero por ahora me basta con tener una
> explicacion del porque no funciona.
> Esta fue mi primera pregunta en la lista, asi que muchas gracias por su
> ayuda.

He estado intentando ver la forma de que funcione con MinGW, pero no
lo he logrado. Básicamente, la función '_set_printf_count_output()' se
declara en <stdio.h> y se define en "msvcrt.dll", pero a partir de la
versión 8.0. Por lo tanto, tienes que #definir la siguiente constante:

#define __MSVCRT_VERSION__ 0x800

antes de incluir el fichero de cabecera.

El problema que estoy teniendo es que el enlazador no ve la función en
"libmsvcrt.a". He probado a cargar la biblioteca dinámicamente
enlazada (DLL), que me interesa, "msvcr80.dll", pero al parecer tiene
una forma especial de cargarla, y obviamente no lo estoy haciendo
debidamente.

Si de verdad necesitas usar esta función, sugiero que uses VC++, que
al fin y al cabo es gratuito, y como son cosas de Microsoft, seguro
que funciona correctamente bajo MS-Windows.

Espero que esto te oriente.