[C con Clase] Aplicación gráfica.

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Vie Oct 5 17:56:25 CEST 2012

Hola Óscar,

2012/10/5 Oscar <pelucheloko en hotmail.com>

>   Supongo que es un tema más que preguntado, pero me gustaría convertir
> una aplicación de consola creada con CodeBlocks a formato aplicación tipo
> Windows. No se nada más que nombres que leo por la red, pero, ¿qué me
> recomendais? Me gustaría que tuviese la misma apariencia que si fuese
> programado por la misma gente de Microsoft [image: Sonrisa]

Para empezar, puedes seguir nuestro curso del API de MS-Windows en nuestra
página, yendo a: http://winapi.conclase.net/curso/index.php  Eso sí, se
trata de un API de bajo nivel con funciones de C. De todas maneras, sugiero
que leas los primeros capítulos para entender el tema de la programación
dirigida a eventos. Si no te gusta el API, entonces puedes pasarte a otras
de niveles más elevados como wxWidgets o QT.

Espero que esto te oriente.