[C con Clase] Aplicación gráfica.

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Vie Oct 5 18:07:06 CEST 2012

Hola Pedro,

2012/10/5 Pedro Osorio <pedroosorio777 en gmail.com>:
> Hola Oscar:
>    Por lo que veo quieres convertir tu aplicación de consola a GUI en
> Windows. En ese caso creo que lo mejor es usar Visual C++. Con dicho entorno
> tienes de todo para crear una aplicación de la mejor calidad y con excelente
> documentación. El punto en contra es que debes pagar por ello.

Esto ya no es un punto en contra, porque Microsoft ofrece la versión
Express de Visual Studio (C++, C#, Basic, etc.) que es completamente
gratuita: http://www.microsoft.com/visualstudio/eng/downloads  La
versión Express de 2010 es para MS-Windows Vista y posteriores,
mientras que la de 2012 es para MS-Windows 7 y posteriores.

Obviamente, hay otras versiones que sí son de pago, pero para
desarrollar aplicaciones la versión Express es más que necesaria.

Hasta pronto,