[C con Clase] Aplicación gráfica.

Oscar pelucheloko en hotmail.com
Vie Oct 5 19:03:16 CEST 2012

Ah, bueno... ya estoy bajando VC++ 2012 Express. :-)

Imagino que quizás haya más documentación en la red y facilidad en VC++
(corrigemé si me equivoco) que empezar a usar librerías de MS en CodeBlocks,
no he usado nunca una librería a excepción de iostream,

Gracias por las respuestas Steven

-----Mensaje original-----
From: Davidson, Steven
Sent: Friday, October 05, 2012 6:49 PM
To: Lista de correo sobre C y C++
Subject: Re: [C con Clase] Aplicación gráfica.

Hola Óscar,

2012/10/5 Oscar <pelucheloko en hotmail.com>:
> Bueno, creo que me decantaré por Visual C++ 2012 Express.
>
> Leeré también lo que me recomiendas Steven.

Me acabo de dar cuenta que no te comenté que no necesitas VC++ para
crear aplicaciones gráficas. Puedes seguir usando Code::Blocks y MinGW
perfectamente para crear aplicaciones para MS-Windows.

Ahora bien, si vas a usar otras bibliotecas y API's propias de
Microsoft o especialmente diseñadas para MS-Windows, entonces aconsejo
usar VC++, como puede ser el caso de usar DirectX. Además, como bien
dice Pedro, es de buena cualidad con buena documentación; y obviamente
es profesional.

Espero haber aclarado un poco más sobre el asunto.