[C con Clase] Aplicación gráfica.

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Vie Oct 5 20:48:58 CEST 2012

Hola Óscar,

2012/10/5 Oscar <pelucheloko en hotmail.com>:
> Ah, bueno... ya estoy bajando VC++ 2012 Express. :-)
>
> Imagino que quizás haya más documentación en la red y facilidad en VC++
> (corrigemé si me equivoco) que empezar a usar librerías de MS en CodeBlocks,
> no he usado nunca una librería a excepción de iostream,

No hay diferencia en cuanto a la programación, especialmente si vas a
usar el API de MS-Windows, entre CodeBlocks/MinGW y VC++. Al final, se
usa las bibliotecas dinámicamente enlazadas (DLL's) de MS-Windows. Las
diferencias existen entre ambas herramientas en cuanto al manejo del
proyecto en sí: agregar bibliotecas, configuraciones del proyecto,
opciones del compilador y enlazador, etc.. Obviamente, hay diferencias
entre los compiladores, cada uno tiene su forma de convertir el código
fuente y su forma de optimizar el resultado.

En general, para aprender, no hay mucha diferencia entre uno y el
otro. Sin embargo, un producto hecho por Microsoft siempre va a
encajar bien con otros productos de Microsoft; son profesionales, al
fin y al cabo.

Hasta pronto,