[C con Clase] Duda sobre unas simples preguntas?

Miguel Alejandro Jimenez Ramirez cerberbero en gmail.com
Sab Oct 6 00:02:12 CEST 2012

Espero que todo el muno este bien , bueno el dia de hoy quisiera que
me respondieran unas dudas que tengo sobre una prueba que presente en
C++ , tal vez aca pueda hallar la respuesta correcta a las siguientes
preguntas:

1.Cuales son las funciones de una clase Class creadas implicitamente
por el compilador?

1.Class();
2.Class(Class& cl);
3.~Class();
4.operator == (Class& cl);
5.operator != (Class& cl);
6.operator = (Class& cl);

rta=1,2,3

Mañana les envio otra de las preguntas por ahora diganme si mi
respuesta estaba bien, creo que si espero no haberme equivocado.

buena suerte.

--
MIGUEL ALEJANDRO JIMENEZ R.