[C con Clase] KhaRLy

Familia García Báez ybaez en infomed.sld.cu
Lun Oct 8 13:24:09 CEST 2012

KhaRLy

Gracias por responder, realmente tengo problemas de restricción, y cuando
puedo entrar en internet problemas de velocidad, pero bueno aquí en casa por
el correo puedo pasarme un buen tiempo descargando lo que manden

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de KhaRLy
Enviado el: lunes, 08 de octubre de 2012 18:00
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: Re: [C con Clase] Peticion de Libro

si tiene menos de 25 mb se puede enviar, si no podeshacerte una cuenta en
Dropbox por ejemplo y se te puede subir lo que necesites alli.

Restricciones a internet  o problemas de velocidad de conexion tienen?

El 8 de octubre de 2012 05:12, Familia García Báez <ybaez en infomed.sld.cu>