[C con Clase] Rational Rose y C++

Diego diegoartesanal en gmail.com
Lun Oct 8 23:22:32 CEST 2012

Buenas tardes, saludos a todos desde Perú.
Me preguntaba si alguno utilizó modeló clases en un diagrama de clases en
el Rational Rose y luego pudo generar el código para C++ . Resulta que el
trabajo lo tengo que preparar con Dev C++ por pedido expreso del profesor y
no quería estar generando las clases manualmente. En todo caso, si conocen
alguna otra herramienta para diseñar las clases , relacinoarlas y poder
generar el código para C++ me ayudarían.

Gracias!
Diego