[C con Clase] Estructuras de datos llamadas Rebalses

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Lun Oct 15 22:20:10 CEST 2012

Hola acabo de leer someramente el material que compartiste.

Te puedo decir que nunca había escuchado el término rebalse ni overflow
para listas; sin embargo Lo que pude captar de lo que leí se parece mucho a
Gráfos.

Los gráfos por si solos tienen lo suyo, a mi me costo trabajo poder
entenderlos, es un tema bastante denso, pero ya que tu estás interesado en
ver algoritmos y estructuras, es lo que te recomiendo

Si no tiene nada que ver pido disculpas por mi ignorancia