[C con Clase] Estructuras de datos llamadas Rebalses

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Lun Oct 15 22:51:55 CEST 2012

Hola Yolmer (y Federico),

2012/10/15 Yolmer Rosales <yolmer.rosales en gmail.com>:
> Hola acabo de leer someramente el material que compartiste.
>

> Te puedo decir que nunca había escuchado el término rebalse ni overflow para
> listas; sin embargo Lo que pude captar de lo que leí se parece mucho a
> Gráfos.
>
> Los gráfos por si solos tienen lo suyo, a mi me costo trabajo poder
> entenderlos, es un tema bastante denso, pero ya que tu estás interesado en
> ver algoritmos y estructuras, es lo que te recomiendo

Este término de "rebalse" no es usado en todas partes, pero tampoco es
infrecuente. En inglés, se llama "hash" o "hash table" que en algunos
círculos se traduce como "tablas de dispersión". Puedes mirar la
página de Wikipedia en español para esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_hash  Al menos esto es lo que
sospecho por lo que he visto en el documento PDF.

Espero que haya aclarado un poco el tema.