[C con Clase] [Win32API] como crear ventanas con diseno personalizado?

Santiago Tabarez santiago230792 en gmail.com
Jue Oct 18 01:30:20 CEST 2012

Hola.
Me preguntaba cómo puedo hacer ventanas personalizadas, con barra de
titulo, fondo, controles, etc, con colores, patrones o animaciones propias,
en lugar de la interfaz aburrida de Win32 Api. Sé que con algunos controles
se puede utilizar el Owner-Draw, pero no encontré nada sobre crear
aplicaciones totalmente con un diseno personalizado.

Me gustar'ia saber de funciones que me pudieran ayudar a personalizar al
m'aximo la apariencia de la aplicacion, o
bibliotecas, etc

Agradezco la respuesta.