[C con Clase] Clasificacion de tipos de errores

marta vic marvicekl en gmail.com
Jue Oct 25 21:37:17 CEST 2012

Hola

Tengo una duda sobre los tipos de errores que me puedo encontrar, yo
conozco muchos los errores de memoria basicos
y he estado intentando buscar todos los tipos distintos de errores con
punteros que puedo tener, pero no tengo claro cuando se les llama diferente
y con que nombre se les determina.
Ademas necesitaria los nombres en ingles, pero si por lo menos consiguiera
tenerlos claros en español, esto seria mas que suficiente.

Lo que tengo miedo es qeu me este olvidando algun tipo:

Yo los que he encontrado serian:

Null derreference pointer (Hay mas tipos de errores que se puedan llamar
derrreference pointer?)
int *ip = NULL;
printf("ip%d",ip)

//unexpected behavior ?
int *ip;
printf("ip%d",ip)

//Potencialmente mas grave es modificar un área de memoria que no fue
definida explicitamente

//memory area undefined modified? como seria el nombre correcto
int *ip;
*ip = 10; //crash

Tambien podria serme the ayuda si existe algun tipo de diferenciacion entre
errores de overflow
Sino cualquier tipo de referencia en donde se pueda encontra algun resumen
de esto seria de mucha ayuda