[C con Clase] Necesito un ayuda en codigo que tengo que hacer para la facu.

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Oct 29 10:21:11 CET 2012

Hola:

En general, es dudoso que alguien de la lista te ayude con una tarea de clase, si eso significa hacerla por ti o corregirla.

Sin embargo, no hay problema en resolver dudas concretas que puedas tener. Y tampoco creo que tu profesor, si ve que haces preguntas en ese sentido, tenga inconveniente en que uses este canal (aunque probablemente prefiera que se las plantees a él directamente).

Por lo tanto, pregunta, eso no tiene nada de malo, pero no pidas que te hagamos la tarea.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net