[C con Clase] Necesito un ayuda en codigo que tengo que hacer para la facu.

german ganyonimo en hotmail.com
Mar Oct 30 02:03:18 CET 2012

Si después que hice la pregunta quise modificar mi cuestion pero no pude. Yo no quiero que se mal entiende mi duda. Bueno la planteo por acá nose si se va a llegar a entender.
La cuestion es esta:
Tengo un main con un menú, al cual cree una función que se llama usuarios que le mando los parámetros para agregar un usuario osea una matriz de nombre y apellido otra de matriz de dni y código postal, y un entero que cuenta la cantidad de usuarios.
En el submenu tengo la opción de agregar usuario, listar usuario por dni y listar todos los usuarios.
Desarrolle todas las funciones correspondiente para agregar listarlos por dni y listarlos todos.
El problema es cuando salgo del submenu usuarios, voy al main y vuelvo a entrar al submenu usuario. No puedo hacer que quede todo guardado sin que se borre. Ya que al volver a ingresar no me lista todo los usuarios. Es como que se blanqueo toda la función usuario.
Nose si se entendió mi consulta. Saludos.  :-)