[C con Clase] Necesito un ayuda en codigo que tengo que hacer para la facu.

german ganyonimo en hotmail.com
Mar Oct 30 21:26:23 CET 2012

El pasado 2012-10-30 07:25:42, jiptohej escribió:

j> Envíanos el código que has hecho  y podremos ver qué es lo que pasa.
j> Saludos
j> José Luis
j> El 30 de octubre de 2012 02:03, german <ganyonimo en hotmail.com> escribió:
j> > Si después que hice la pregunta quise modificar mi cuestion pero no pude.
j> > Yo no quiero que se mal entiende mi duda. Bueno la planteo por acá nose si
j> > se va a llegar a entender.
j> > La cuestion es esta:
j> > Tengo un main con un menú, al cual cree una función que se llama usuarios
j> > que le mando los parámetros para agregar un usuario osea una matriz de
j> > nombre y apellido otra de matriz de dni y código postal, y un entero que
j> > cuenta la cantidad de usuarios.
j> > En el submenu tengo la opción de agregar usuario, listar usuario por dni y
j> > listar todos los usuarios.
j> > Desarrolle todas las funciones correspondiente para agregar listarlos por
j> > dni y listarlos todos.
j> > El problema es cuando salgo del submenu usuarios, voy al main y vuelvo a
j> > entrar al submenu usuario. No puedo hacer que quede todo guardado sin que
j> > se borre. Ya que al volver a ingresar no me lista todo los usuarios. Es
j> > como que se blanqueo toda la función usuario.
j> > Nose si se entendió mi consulta. Saludos.  :-)
j> >
j> >
j> >
j> >
j> > _______________________________________________
j> > Lista de correo Cconclase Cconclase en listas.conclase.net
j> > http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net
j> > Bajas: http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ
j> >
j> --
j> José Luis Torre
j> ww.ehu.es
[...]

No lo pongo en la pagina por es un main con header, pero creo que solo me había equivocado en el pasaje. Tenia que pasar por referencia una variable int que contaba la cantidad de usuarios(osea un contador).
Ahora otra pregunta es posible realizar esta comparación:

cout<<"Nombre y apellido: ";       A    Vació.
cin.getline(nomape[cant1],30);

Osea si nomape[cant1],30 esta vació que vuelva a pedir el ingreso?
char nomape[5][30]; //Matriz para almacenar nombres.