[C con Clase] Matriz Bidimensional Dinamica

Ali Rincon alrincon1963 en hotmail.com
Mie Oct 31 01:47:53 CET 2012

Estimado amigo Jose Luis: Muchas gracias, por tu respuesta tan elegante. De hecho le haces honor al nombre de la Web: C con Clase!. Efectivamente tu código corre perfectamente, de hecho lo extendí al caso de 3268760x15 y corre muy bien también., Por suerte, yo también tengo un i5 y son rápidos los cálculos. Espero poder programar con la elegancia que tu lo haces. Por otro lado, te comento que el próximo paso que tengo es imponer condiciones sobre esta matriz de manera de disminuir sus filas de acuerdo a parámetros estadísticos y ver hasta donde se puede llegar con altas probabilidades a favor y pocas en contra. No había respondido por que estoy de niñero con mis hijos y tengo poco tiempo para sentarme en la PC. pero pronto subiré mis códigos "primitivos" para que ud. me echen una mano.

De verdad, muchísimas gracias por todo.

Ali Rincón
Venezuela