[C con Clase] Render Engine

Ezequiel Hernan Di Giorgi hernan.digiorgi en gmail.com
Lun Oct 1 17:07:19 CEST 2012

Sep, eso estube pensando. El tema de que sea propietario no ayudaría para
nada. Un GPL si me gustaria pero un LGPL ya no tanto. Igual creo que es
prematuro preocuparme de esto a estas alturas por el tema de que ni
siquiera tengo implementada una camara.

Actualmente pienso un *GPL*.

Muchas gracias Salvador por tu predisposicion. Pero como dije antes,
no sabría como organizar algo.

Ademas no tengo experiencia alguno con repositorios, ni control de
versiones.

Doy unos datos mas:

   - El codigo esta en ingles
   - Documentacion en codigo para el Doxygen
   - Muchas ideas sacadas de Irrlicht
   - La idea es que sea un motor basico y extensible.

Asi queda mas atractiva la idea? jejeje

La idea como ven se moldea con el feedback.

Aunque mi idea es que participen principiantes en la programacion grafica.
Para que se de una especia de "Ohooo mira esto se hace asi y no asa".

No de que mas decir. (: Saludos.