[C con Clase] Problema con else en función

Ezequiel Hernan Di Giorgi hernan.digiorgi en gmail.com
Lun Sep 3 04:09:14 CEST 2012

estas poniendo if {(arg) code;} en vez de if () {}
osea pones if y luego los parentesis, y luego de los parentesis los
corchestes
if (!b)
{
cout << "No se puede dividir por 0.";