[C con Clase] Ayude Urgente

Miguel Alejandro Jimenez Ramirez cerberbero en gmail.com
Mie Sep 5 19:52:37 CEST 2012

Hola atodos compañeros desarrolladadores, buneo el dia de hoy quisiera
que me ayudaran encarecidamente , vivo en Francia asi que en este
momento es de noche por este lado , entonces algunos de ustedes me
pueden ayudar de inmediato y otros leeran este mensaje muy tarde para
su cometido. Bueno en fin el caso es que mañana tengo una entrevista
tecnica en C++ , la verdad creo que tengo un buen nivel pero no lo
podria calificar ya que no utilizo este lenguaje todo el tiempo , por
lo tanto les pido su colaboracion pidiendoles links de sitios donde
pueda encontrar pruebas de C++ , con preguntas puntuales y me puedan
dar una calificacion , tambien de la utilizacion de C++ para sistemas
embebidos.

Aprovecho esta oportunidad para hacerles otra pregunta. Como podria
convertirme en desarrollador freelance utilizando lenguajes como C ,
C++ y Java , ya que en vista de que no hay trabajo en las empresas
pues me gustaria cver oportunidades como independiente pero no se si
existan sitios en internet con proyectos que les pueda interesar a
diferentes clientes , la verdad he intentado mirar pero no he
encontrado nada por el momento.

Les agradezco por su colaboracion , y muchas gracias por tan exelente curso.

Cordialmente.

--
MIGUEL ALEJANDRO JIMENEZ R.