[C con Clase] Método recursivo en árbol que retorna valor de verdad

Pedro Osorio pedroosorio777 en gmail.com
Mar Sep 11 18:27:01 CEST 2012

Me parece que así puede funcionar:

bool myClass::existsBlue()
{
  myClass *object = 0;
  while(m_children.next())
  {
    object =  m_children.first();
    if (object && object->isBlue())
          return true;
    else if (!object)
         return false;
    else
          return (object->existsBlue());

El 11 de septiembre de 2012 12:32, User <usuarioanonimomysql en gmail.com>escribió:

> Hola,
>
> Estoy tratando de hacer un método recursivo que recorra un árbol y retorne
> el valor de verdad 'true' si al menos hay un nodo en ese árbol que tenga la
> propiedad azul (blue). No he sido capaz de hacerlo de otra manera que no
> fuera utilizando un miembro de clase, el m_hasBlue. Me gustaría poder
> implementar este método sin necesidad de recurir a un miembro de clase. ¿Me
> echáis una mano?
>
> Este es mi código:
>
> bool myClass::existsBlue()
> {
> [...]