[C con Clase] Duda acerca de condicional if de cadena vacía

José Roberto Sánchez jose_roberto_ss en hotmail.com
Mie Sep 12 22:55:24 CEST 2012

No solo eso, si no que no tiene sentido, en si ya se pregunta si la cadena es vacía y en caso de no serlo pues que aplique else que simbolizaría a que la cadena contiene algo y alli es donde esta el if inútil ya que por defecto si no es igual, pues será diferente y volver a preguntar si es diferente es reiteración y un costo de ejecución que hará lo mismo y si a eso juntamos el else del distinto a cadena vacía seria que la cadena contenga algo, algo que ya fue verificado.

De hecho el primer ejemplo si esta bien, el anidamiento seria mas conveniente si se pregunta por una cadena que contiene algo en especifico, pero por ser vacío o no esta de mas

Espero haber ayudado
Jose Roberto