[C con Clase] distinto juego de caracteres

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Sep 17 13:36:02 CEST 2012

Hola de nuevo:

j> Me parece que no tengo la biblioteca <wincon.h>
j> ¿Viene aparte del Dev-C++?

Prueba con:
#include <windows.h>
en lugar de
#include <wincon.h>

Es lo que pasa cuando respondes a dudas sin probar el código antes :-/

No tengo instalado ahora Dev-C++, pero con Code::Blocks me da el mismo error que a ti. Incluyendo "windows.h" funciona. Supongo que debería bastar con definir alguna macro, para indicar que no vamos a usar caracteres "anchos" (wide char), pero de esta forma es más simple.

Lamento las molestias, ya nos dirás si así funciona.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net