[C con Clase] distinto juego de caracteres

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Sep 17 15:29:52 CEST 2012

j> ¿Habrá que probar con otro identificador de página o realmente no le
j> hace caso a SetConsoleOutputCP()?
j> Siempre he tenido que hacer modificaciones para corregir este tipo de
j> detalles, pero si funcionara SetConsoleOutputCP() sería una solución
j> interesante.

Hola:

En mi caso, para que la salida coincida con el texto usado en el editor, he tenido que asignar el código 1252 ó 1250. El código 850 es el que usa la consola de Windows por defecto, y el que usan los editores de Windows en modo gráfico es uno de los anteriores (1250 ó 1252).

En el código que adjuntas usas el 850, el otro está comentado.

No puedo probar con Dev-C++ porque no lo tengo instalado, pero creo que debería funcionar igualmente, ya que el compilador es el mismo que en Code::Blocks.

Si sigue sin funcionar, miraré a ver si puedo instalar Dev-C++ en otro ordenador para verificar cual es el problema...

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net