[C con Clase] distinto juego de caracteres

Salvador Pozo Coronado salvador en conclase.net
Mar Sep 18 20:28:03 CEST 2012

Estimado José,

Con fecha martes, 18 de septiembre de 2012, 17:26:14, escribió:

JLT> Hola Salvador:

JLT> He probado el código en una máquina XP y el resultado sigue siendo el mismo.
JLT> Por favor, envíame el código que te funciona bien, para probarlo en mis equipos.
JLT> Me temo que el problema va a ser algo sobre la configuración de usuarios.

Hola:

Este tipo de problemas siempre son un engorro. :(

Te adjunto dos versiones del programa, aunque en realidad son el mismo
programa que enviaste tu, pero con nombres diferentes (c y cpp).

A mi me funcionan los dos, tanto en Dev-C++ como en Code::Blocks.

Me  intriga  mucho este caso, y seguramente, cuando sepamos el motivo,
nos  parecerá una tontería (siempre lo parece cuando por fin descubres
el problema).

Ya nos contarás.

Hasta pronto.
--
Saludos,
Salvador  mailto:salvador en conclase.net