[C con Clase] Problema con arrays simples

Gonzalo Uribe neogonxy en gmail.com
Mie Sep 19 15:58:18 CEST 2012

Y que pasó con eso de que una array de 4 incluia 0, 1, 2, 3 y 4? :P
On Sep 18, 2012 10:56 PM, "Fernando Cervera" <fernandogcervera en gmail.com>
wrote:

> Estas creando una matriz de 4x4, debería ser de 5x5.

problema del capitulo de arrays de cconclase.

que después muestre la tabla y las sumas de cada fila y de cada columna.
Procura que la salida sea clara, no te limites a los números obtenidos.

pantalla, pero cuando los imprimo, el valor mostrado en pantalla no es el
mismo que pongo, he notado que siempre en los últimos números de cada fila
está el error.

que el problema debe ser el codigo.