[C con Clase] Sobre el IDE de desarrollo para C/C++

Juan Miguel Gómez Medina jmgm240676 en hotmail.com
Jue Sep 20 05:35:01 CEST 2012

Buenas noches al foro. Agradezco el tiempo que disponen para mantener el portal c.conclase.net que es de gran ayuda para todos.Empiezo a programar en C/C++ y he leído el material que disponen y es bastante claro. He programado en otros lenguajes (VB) y estoy acostumbrado al entorno gráfico y en este sentido tengo algunas inquietudes y les agradeceria me ayudaran con sus opiniones.  La pregunta es: ¿Qué ventajas o desventajas, si es que las hay, se tiene al programar en un entorno como Qt Creator contra Code::Blocks o Dev-C++?  Agradezco su tiempo. Un saludo afectuoso!