[C con Clase] Sobre el IDE de desarrollo para C/C++

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Jue Sep 20 08:33:41 CEST 2012

La ventaja principal de Qt Creator es el entorno gráfico para crear
intefaces de la libreria Qt, en otros no tienes la posibilidad de
crear el entorno gráficamente sino mediante código, por otro lado te
inserta código que en algunos casos puede ser bastante ilegible