[C con Clase] Sobre el IDE de desarrollo para C/C++

José Luis Torre joseluistorrehernandez en gmail.com
Jue Sep 20 11:01:36 CEST 2012

En relación a los entornos gráficos de C/C++ ¿existe alguno que
utilice la tecnología WPF de Microsoft (por supuesto aparte de Visual
Studio) ?

Saludos
José Luis

José Luis Torre