[C con Clase] Sobre el IDE de desarrollo para C/C++

Juan Miguel Gómez Medina jmgm240676 en hotmail.com
Vie Sep 21 22:07:32 CEST 2012

 Gracias Gilberto por tus comentarios, muy acertados y claros.  Deseo aprender el lenguaje C/C++ y mi primera inquietud es el IDE, por eso la pregunta. Después de lo que me dices le dedicaré un tiempo para aprender a usar Code::Blocks. En cuanto a Qt, lo usaré un poco mas adelante para proyectos mas grandes y definitivamente si es muy pesado. Agradezco tu tiempo prestado. > Date: Thu, 20 Sep 2012 13:07:42 -0400