[C con Clase] Problema con struct

Ezequiel Hernan Di Giorgi hernan.digiorgi en gmail.com
Mie Sep 26 16:05:05 CEST 2012

No tengo experiencia aun en ello, pero tengo una idea!!!! Que pasa si la
parte de generar la estructura la escribis en C, y luego haces un pequeño
binding entre C# y ese codigito generador del C. Ese seria mi parche.