[C con Clase] distinto juego de caracteres

José Luis Torre joseluistorrehernandez en gmail.com
Jue Sep 27 15:12:25 CEST 2012

Volviendo con el juego de caracteres:

Ya hemos visto que los caracteres escritos dentro del propio código,
con la modificación del SetConsoleOutputCP(), se visualizan
correctamente.
Sin embargo, ahora me doy cuenta que cuando introduzco los caracteres
desde el teclado, al volver a  mostrarlos se muestran en diferente
código.
Supongo que deberá existir algo como SetConsoleInputCP(), pero lo he
probado y aparentemente no existe.

¿Alguna idea?

José Luis

--