[C con Clase] Interfaces en elipse con cygwin

Felipe Valencia anfevp en gmail.com
Dom Abr 14 23:12:58 CEST 2013

Hola a todos.

Hola escribo porque usualmente he usado visual studio pero en estos
momentos me estoy mudando a eclipse juno entonces queria hacerles algunas
preguntas.

1. Los programa realizados con visual studio express se pueden vender?
Algunas paginas dicen que si pero queria tener la opinion de esta comunidad

2. Se puede usar .net framework de windows en eclipse utilizando c/c++,
como configurarlo, utilizo cygwin, (no lo quiero para c# ni basic que es lo
que la mayoria de paginas tratan). Me gustaria usar esto ya que es una
libreria muy completa.

3. Para hacer interfaces en eclipse estoy utilizando el api de windows pero
no si esto sea un metodo muy viejo y haya mejores formas, entonces me
gustaria saber si continuo con eso o si hay alguna libreria bien completa
con comon dialog para todas las tareas del sistema y eso (con la capacidad
de .net) , trabajo en windows aunque si la libreria es compatible con linux
seria muy bueno.

4. Finalmente me gustaria que me dijeran que librerias de cygwin podria
utilizar para hacer interfaces, con botones,menus, barras de herramientas y
todo eso suponiendo que se pueda. Ademas un lugar donde expliquen los
paquetes de cygwin dado que como no los conozco puedo estar desprovechando
los recursos que este me ofrece. Dejo abierta esta pregunta para que me
expliquen cualquier cosa acerca de cygwin que consideren me pueda ser util
(incluso hasta como puedo buscar en internet funciones y todo eso) sabiendo
que mi objetivo es hacer interfaces como de cualquier programa comercial
utilizando windows, eclipse, cygwin y c+++.

Solo queda agradecerles por al menos tomarse el tiempo de leer esto y por
la s respuestas.
Muchas gracias!!