[C con Clase] Ayuda algoritmo en C++

Pedro Osorio pedroosorio777 en gmail.com
Lun Abr 15 00:39:52 CEST 2013

Entonces, el archivo tiene lo siguiente, por ejemplo:

14042013  28111985

Entre las dos fechas debe haber un espacio, obviamente. Estamos trabajando
en eso.

El 14 de abril de 2013 16:58, Martín Melo Godínez <nitram-210397 en hotmail.com