[C con Clase] ayuda con programa

fanatidark pandoras_box_789 en hotmail.com
Mie Abr 17 21:08:28 CEST 2013

la idea era realizar un ejercicio de esta pagina sobre punteros que usa una funcion para medir la longitus de una palabra mi codigo es el siguente:

#include <iostream>
#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>
#include <conio.h>

using namespace std;

char cadena[100];
char *p1, *p2;
int loncadena (char a, char b)
{
	return ((a)-(b));
}

int main()
{
	cout<<"ingrese alguna palabra"<<endl;
    cin>> cadena;
    p1=cadena;
    p2=cadena;
    while(*p2!=0)
    {
		p2++;
	}
	cout<< p2-p1<< endl;
	cin.get();
}

mi duda es la siguiente por que si pongo cout<<loncadena(p2, p1)me salta error en el copilador???

y como le puedo hacer para que si no ay nada escrito me salga un mensaje diciendome que no escribi nada???

ya intente poniendo
if(*p1==null)
{cout<< mostrar mensaje<<endl;}

pero no me funciona porque???
esto lo pongo despues de la linea 20 y antes de la 21 del codigo de aqui arrba