[C con Clase] ayuda con programa

metuskale metuskale en gmail.com
Mie Abr 17 22:47:24 CEST 2013

Para empezar deberias entender qué es un array o arreglo ya que la
compracion que haces no es correcta. Deberías tener un bucle de algun tipo.
Luego piensa que estas enviando un array o arreglo de caracteres y la
funcion "espera" un solo caracter.

Como sugerencia algo así yo miraria la libreria string.h...

2013/4/17 fanatidark <pandoras_box_789 en hotmail.com>

> entonces como soluciono el problema???

Att.
David de Alvarado Lacruz