[C con Clase] por que no funciona bien mi pregrama?

fanatidark pandoras_box_789 en hotmail.com
Vie Abr 19 07:12:12 CEST 2013

ya corregi lo que mencionaste queda asi no???

#include <iostream>
#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>
#include <conio.h>

using namespace std;

char pal[65],n;
char *p,l;
int busqueda(int a, char *b,char c)
{
	while((a<65)&&(*b!=c))
	{a++;
	b++;

int main()
{
cout<<"escribe una frase"<<endl;
cin>>pal;
n=0;
p=pal;
cout<<"escribe un caracter para buscarlo"<<endl;
cin>>l;
busqueda (n,p,l);
if(n>65)
{cout<<"no existe ese caracter"<<endl;}
else
{cout<<"el caracter es: "<<l<<" y esta ubicado en la pocicion: "<< n <<endl;
}
system ("pause");
return 0;

}

y no es lo mismo usar variables globales a locales???
y sigue sin funcionar por q??? alguna idea???
cuando ejecuto el programa me aparece siempre q letra escribi y q esta en la pocicion y ya eso es todo no me dice ni la pocicion y si no esta ese caracter tambien me dice lo mismo en vez de decirme q no esta porq???