[C con Clase] porque no me copila???

fanatidark pandoras_box_789 en hotmail.com
Lun Abr 22 02:36:30 CEST 2013

perdon ya lo mejore un poco ahora lo que pasa es que no busca lo que quiero por???
creo que el problema esta en la funcion pero no estoy seguro me pueden ayudar???
PD: talvez una de las librerias que inclui no la nesecito pero es que no se para que sirve cada libreria asi que pongo estas

bueno el codigo es el siguiente haber si me pueden orientar:

#include <iostream>
#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>
#include <conio.h>

using namespace std;

char oracion[65];

int busqueda(char *a,int b,char c)
    {
		a=&oracion[0];
		b=0;
		while((b<65)&&((*a)!=c))
		{
			b++;
			a++;
		}
		return b;

    }

int main()
{

	char *p,*p2;
	int n,o;
	char l;

	cout<<"escribe una oracion"<<endl;
	cin>>oracion;
	cout<<"quieres buscar algun caracter?"<<endl;
	cout<<"\n si=0 \n no=1"<<endl;

	cin>>o;
	if(o==0)
	{
	while(o==0)
	{
		cout<<"que caracter quieres buscar?"<<endl;
		cin>>l;
		busqueda (p, n ,l);
		if(n<65)
		{
			cout<<"\n su caracter es:  "<<l <<"y esta en la pocicion: "<<busqueda<<endl;
		}
		else
		{
			cout<< "no existe ese caracter en esta cadena"<<endl;
		}
		cout<<"quieres seguir buscando?"<<endl;
		cout<<"\n si=0 \n no=1"<<endl;
		cin>>o;