[C con Clase] Ayuda compilar archivos en proyecto DevC++

Emilio cuentilla8 en gmail.com
Mar Abr 23 15:12:31 CEST 2013

Buenas tardes.
Tengo un problema mas bien conceptual respecto a como le enlazan los
archivos en C.
Yo cuando hice una asignatura de programación en C++ me enseñaron que tus
bibliotecas debian tener un archivo .h y otro con el mismo nombre .cpp.
Pero para un trabajo nos han dicho que tenemos que usar el devcpp 4 (no el
4.9.9.2), y trae 3 archivos .c de ejemplo que nose como pero compilan entre
si y el main ve todas las funciones de los otros dos archivos.
Mi pregunta es si sabeis de algun sitio donde expliquen como funciona el
enlazado con simples archivos .c en un mismo proyecto, porque en el ejemplo
veo que en el archivo main declara algunas funciones de los otros archivos
escribiendo el encabezado solamente, y si las borro no funciona, sin
embargo no todas las funciones las escribe en el archivo main y el programa
funciona bien usando el resto de funciones.

Muchas gracias y un saludo.

--

Emilio.