[C con Clase] problemas con scanf

raul castelar raulcastelar en hotmail.com
Lun Abr 29 18:22:22 CEST 2013

Hola buenas.A ver si alguien sabe por que no funciona scanf junto con writefile.Me explico:Tenia un código  de comunicación serie que cogí de aquí, de C con Clase, y de hecho lo comenté por que tenia dudas, sobre el código. Y ahora me gustaría hacerle un menú con diferentes opciones, pero he aquí mi sorpresa cuando al colocar la función scanf, para recoger la entrada por teclado, no ejecuta la función de la winapi writefile. No tiene sentido.Haber si así, de pronto se os viene porqué?. Y me podeis dar una idea de corregirlo.Si os hace falta os dejo el codigo en otro mensaje.Saludos y muchas gracias por vuestra atencion.