[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 83, Envío 18

JOSE ENRIQUE boschenrique en gmail.com
Mar Abr 30 03:32:43 CEST 2013

mira: (trad. con google)

[Error vinculador] no identificada 'TForm1' referencia externa de C: \ ARCHIVOS
DE PROGRAMA \ BORLAND \ CBUILDER6 \ PROYECTOS \ PROJECT1

pienso que sin la copia del 2º CD no tendras el formulario...

saludos

José Enrique Bosch
tel. 4302-8157