[C con Clase] (sin asunto)

Marcos Lopez marcosaciveiro en hotmail.com
Mie Ago 7 11:39:51 CEST 2013

Enviado con Correo de Windows

Hola a todos, tengo un problema con codeblocks, a ver si pueden ayudarme

Antes tenia la ultima version y funcionaba perfectamente, pero no me funcionaba la libreria allegro. Asique me descargue la 10.05, pero cuando le doy a compilar me dice lo de proceso terminado sin errores ni warnings, entonces intento ejecutar y me dice que todavia no esta compilado, le doy otra vez a compilar y me sale el mismo mensaje. Gracias de antemano

Saludos