[C con Clase] Mostrar los dígitos de un entero de 5 dígitos

Humberto Boone Abdo h.boone en outlook.com
Jue Ago 8 00:26:04 CEST 2013

Hola, recién me inicio en c++ y estaba resolviendo los ejercicios del final del capitulo y me encontré con uno que no he podido resolver. El problema dice:
Escriba un programa que reciba como entrada un número entero de cinco dígitos, que separe ese número en sus dígitos individuales y los imprima, cada uno separado de los demás por tres espacios. Me sugiere que utilice los operadores de división entera y módulo.
Porgrama:
#include <iosteam>
using namespace std;

int main ()
{
int entero;

cout << "Introduce un entero de 5 dígitos: ";
cin >> entero;
// voy a poner como entero al 42339

int d5 = 42339 % 10;//9 esto seria el dígito quinto no más este me sale los de abajo no

	int d4 = 42339 % 100; //39

	int d3 = 42339 % 1000; //339

	int d2 = 42339 % 10000; //2339

	int d1 = 42339 % 100000; //42339

//
	int df4 = d4 % 10;

	int df3 = d3 % 100;

cout << d5 << endl;

cout << d4 << endl;

cout << d3 << endl;

cout << d2 << endl;

cout << d1 << endl;

//
cout << df4 << endl;

cout << df3 << endl;

// ya después pondría los tres espacios eso sí sé como
system("pause");

return 0;

}

es lo que he podido hacer
Muchas gracias!
*envié antes un mensaje de este problema pero lo envié sin querer y no estaba terminado