[C con Clase] Ayuda para crear subarray

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Ago 12 16:21:00 CEST 2013

El pasado 2013-08-12 12:18:48, Luis Belmonte escribió:

LB> Hola este es mi primer correo así que espero que todo se ajuste a las reglas, haganmelo saber de lo contrario.

Hola:

Primero, bienvenido. De momento no has quebrantado ninguna regla, tranquilo. :)

LB> Creo que el problema debe estar en el bucle for pero no entiendo que estoy haciendo mal. ¿Alguna ayuda?

LB>        for (int x=0; x<j-i+1;x++)  ap->v[i+x-1]=a2->v[x];

Efectivamente, el problema está en este bucle. Haces la asignación al revés. Ya que el array que estás creando es a2 y el original es ap, deberías hacer la asignación de los elementos de a2, no de los de ap.

Tampoco entiendo por qué haces esta asignación:

       ArrayAp ap=a;

Puedes trabajar directamente con el parámetro a, sin necesidad de asignarlo a una variable local ap.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net